GUAYOS NIKE MERCURIAL VELOCE II FG

Gama: media-alta
Parte superior: Piel sintética muy suave y flexible que hace que la bota se adapte a tu pie y el contacto con la pelota sea más directo
Suela: La placa de Poliuretano termoplástico (TPU) se caracteriza por ser muy flexible y  resistencia a la abrasión
Los tacos FG están diseñados para su uso en césped natural aseguran gran agarre en casi todas las superficies

Más detalles

Nuevo

$87.65 IVA incluído

-40%

$146.09 IVA incluído
Aplica únicamente para tienda virtual

  • Envío Gratis a Colombia y Ecuador
  • Entrega entre 2 y 5 días hábiles

Su característica principal es la Velocidad para los jugadores explosivos, imparables, que aceleran al máximo ven la Mercurial como la familia de botas fabricada para la velocidad. Materiales súper ligeros en la parte superior y una suela especifica maximizando la tracción son solo dos ejemplos de característica que colocan ésta bota en el punto de mira de los jugadores veloces temporada tras temporada.

Es una bota de gama media-alta realizada con materiales de gran calidad y la tecnología mercurial.

Parte superior: De Teijin, una piel sintética muy suave y flexible que hace que la bota se adapte a tu pie y el contacto con la pelota sea más directo casi tanto como si fueras descalzo, consiguiendo un mejor control de balón.
Plantilla: Ultra fina y perforada para ayudar a expulsar el sudor. Aporta una mejor amortiguación con el terreno de juego así como reduce la presión de los tacos.
Suela: La placa de Poliuretano termoplástico (TPU) se caracteriza por ser muy flexible, y su gran resistencia a la abrasión y desgaste junto con la estructura de nylon contribuye a una gran aceleración además de estabilidad.
Los tacos FG están diseñados para su uso en césped natural, estos aseguran un gran agarre en casi todas las superficies. Usando una suela FG en superficies distintas a la hierba natural las probabilidades de rotura o erosión del taco aumentan así como las posibilidades de lesión.
Recomendado: Césped natural duro.
Color: Color principal: Blanco Color secundario: Verde Flúor Color terciario: Negro

No hay reseñas de clientes en este momento.

Escribe tu opinión