PEDIDOS:

Confirmación del pedido:

Al finalizar la compra, se enviará un mail al correo electrónico registrado en la Cuenta del Cliente con el detalle de la operación, la factura y los datos para realizar el rastreo del pedido. Problemas con el pedido: En caso de que se presente una demora en la entrega del pedido o el pedido haya sido entregado en mal estado, entre otros problemas, es posible reportarlo por medio de los canales de contacto que anteriormente se señalaron y se brindará Asesoría.

Cambios al pedido:

El pedido podrá ser modificado únicamente previo a que SEVENTEEN ST proceda a realizar el envío del mismo. Esto se puede verificar a través del ícono “Rastrear Pedido”. Para realizar la solicitud de cambios en el pedido, así como también es posible reportarlo por medio de los canales de contacto que anteriormente se señalaron. Para realizar la solicitud de cancelación, el Cliente deberá contactarse con uno de nuestros asesores mediante nuestras líneas de atención al cliente y expresar su requerimiento de manera formal. Cambios de producto después de enviado: El producto podrá ser cambiado hasta treinta (7) días posterior a la entrega siempre y cuando se cumpla alguna de las siguientes dos condiciones: 1. Que el comprador no quede conforme con la talla escogida. 2. Que el producto presente algún defecto. En todo caso, el producto a cambiar debe estar sin ningún tipo de uso y en las mismas condiciones en las que fue enviado y recibido. En el caso de efectuarse un cambio, SEVENTEEN ST no asumirá costos de envío, a menos que se traté de un error por parte de su operación. En caso de efectuarse un cambio, SEVENTEEN ST no realizará ningún tipo de devolución o transferencia de saldos a favor del Cliente. Al momento de solicitar el cambio, el Cliente indicará si desea que el producto sea cambiado por otro de la misma referencia, diferente referencia con precio equivalente al producto adquirido o si este presenta precio mayor, El cliente deberá asumir el valor excedente, mismo producto en diferente talla, o si desea obtener un bono de saldo a favor equivalente al producto adquirido para futuras compras a través de la Página Web. El procedimiento para solicitud de cambios es posible reportarlo por medio de los canales de contacto que anteriormente se señalaron.

GARANTÍAS:

Garantía legal. SEVENTEEN ST obedece lo dispuesto en la Ley 1480 del 2011, por medio del cual se establece el Estatuto del Consumidor, en especial lo contenido en el artículo 7, Garantía Legal. Para más información sobre los derechos del consumidor lo invitamos a consultar www.sic.gov.co Garantía por producto defectuoso: En caso de evidenciar daños de fabricación en el producto una vez este se haya usado, el cliente podrá realizar un reclamo formal a SEVENTEEN ST en un plazo máximo de 30 días calendario después de su compra. Para solicitar la Garantía por Producto Defectuoso, deberá informarlo por medio de los canales de contacto que anteriormente se señalaron. En el caso de que la garantía sea aceptada, SEVENTEEN ST generará un cambio por el mismo producto o establecerá un crédito por el mismo valor del producto a favor del Cliente para futuras compras en la Página Web. Exoneración de responsabilidad de la garantía: SEVENTEEN ST no asumirá el cumplimiento de la garantía, en los siguientes casos: 1. Fuerza mayor o caso fortuito; 2. El hecho de un tercero; 3. El uso indebido del bien por parte del consumidor. 4. Daños que No correspondan a defectos de fabrica como Despegue y fallo de costuras Así como las demás circunstancias previstas en el artículo 16 de la Ley 1480 del 2011.

Comprar por categorías
Menú
Cerca
Back
Account
Close