Políticas de entrega

¿Cuánto cuesta el envío de los productos?

El costo de envío es $9500 al territorio colombiano y $15000 a territorio ecuatoriano.

¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?

La empresa responsable de realizar los envíos de SeventeenSt es Servientrega para el territorio Colombiano y Ecuatoriano. 

¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?

Puedes acceder al seguimiento de la entrega de tu pedido desde tu cuenta en el: Historial y Detalles de tus pedidos. Haciendo clic en el botón accederás a al historial de tus pedidos, selecciona el pedido de tu interés y haz clic en el botón: Detalles. Accederás al detalle del pedido desde donde podrás consultar el seguimiento de la entrega de tu pedido del servicio de entrega elegido pulsando sobre el enlace de seguimiento.

Plazo de Entrega

El plazo de entrega para Colombia es de 2 a 5 días hábiles, para Ecuador los días de entrega se postulan entre 3 a 6 días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Seventeen St y el análisis de los datos, lo cual puede tardar un día hábil. 

No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?

Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.

Quiero Cambiar la dirección de entrega.

Para cambiar la dirección de entrega de tu pedido, puedes ingresar a “Mi cuenta” y desde la opción "Mis direcciones" podrás modificarla. Éste cambio será posible sólo si aún el producto no ha sido despachado.

Sobre la entrega en Tienda.

La opción Recoger en tienda, es una opción válida únicamente para las Tiendas de Pasto e Ipiales, el tiempo máximo de entrega en tiendas es de 5 días hábiles, la inmediatez de la entrega está sujeta a disponibilidad del producto en cualquiera de las bodegas de la ciudad escogida para entrega. Una vez Usted realice el pago de su producto el equipo de asesores de Tienda Seventeen se comunicará con Usted para establecer la dirección de entrega del producto.