Términos y Condiciones

Las transacciones que se efectúen a través del sitio www.seventeenst.com/tienda (el "Sitio") se sujetan a los presentes términos y condiciones (los “Términos y Condiciones”). Es requisito para comprar en el sitio la aceptación de los Términos y Condiciones descritos a continuación. Cualquier persona que realice una transacción en el Sitio declara que conoce y acepta estos Términos y Condiciones. Igualmente, cualquier usuario que visite el Sitio se entiende que conoce y acepta todas y cada una de las condiciones de estos Términos y Condiciones. En los presentes Términos y Condiciones se referirá como los “Clientes” conjuntamente a los visitantes del Sitio, a los potenciales compradores y a los compradores. 

 

Registro del Cliente

Seventeen St opera el Sitio, mediante el cual los Clientes podrán adquirir productos, incluyendo pero sin limitarse a productos de belleza tales como calzado, prendas de vestir y diverso tipo de accesorios. El registro del Cliente en este Sitio constituye una condición indispensable para comprar productos a través del mismo. Para ello, el Cliente debe registrar en la página de registro sus datos básicos incluyendo información personal como el número de cédula de ciudadanía, dirección y teléfonos. El Cliente al ingresar sus datos declara bajo juramento que los mismos corresponden a información veraz y vigente.

El registro y las compras por parte de los Clientes en el Sitio deberán ser realizadas por mayores de edad exclusivamente. La información de registro de los Clientes será recolectada, almacenada y utilizada por Seventeen St, manteniendo los estándares de seguridad suficientes para impedir cualquier adulteración, pérdida, consulta, uso o acceso no autorizado o fraudulento, y garantizando los derechos de los titulares de los datos.

La información solicitada en el registro tiene por objeto la inscripción del Cliente para acceder al Sitio y eventualmente adquirir los artículos mencionados en el Sitio. La información será utilizada con propósitos estadísticos y promocionales.

Una vez registrado, si el Cliente decide comprar cualquiera de los productos que se mencionan en el Sitio, según el medio de pago seleccionado, será necesario que provea su información financiera, incluyendo información específica de su tarjeta de crédito, dirección en la que recibe las facturas, teléfono y dirección a la que desea Seventeen St envíe sus productos.

 

Comunicaciones Promocionales o Publicitarias

Los Clientes autorizan expresamente a Seventeen St para enviarles promociones al correo electrónico registrado en el Sitio conforme a las características de cada Cliente según las compras y enlaces visitados.

El Cliente podrá solicitar la suspensión de toda comunicación promocional o publicitaria enviada a su correo electrónico enviando un correo en este sentido a info@Seventeenst.com

 

Clave Secreta

Una vez registrado, el Cliente deberá ingresar su clave secreta que la ha sido asignada al momento de registro, para realizar cada compra, lo que permitirá el acceso personalizado, confidencial y seguro al Sitio. La administración de esta clave secreta es de absoluta responsabilidad del Cliente. Su entrega a terceras personas o su utilización por dichas terceras personas, no implicará responsabilidad alguna para Seventeen St. El Cliente tendrá la posibilidad de cambiar la clave de acceso, para lo cual deberá sujetarse al procedimiento establecido en el Sitio.

 

Procedimiento para hacer uso de este Sitio

Por medio de este Sitio, se informa de manera inequívoca y fácilmente accesible al Cliente, los pasos que deben seguirse para comprar productos a través del Sitio.

El Sitio indica la dirección de correo postal o electrónico de Seventeen St y los medios técnicos a disposición del Cliente para identificar, actualizar y corregir errores en el envío o en sus datos. Todas las personas registradas en el Sitio podrán pedir prueba de la autorización del tratamiento de sus datos, solicitar a Seventeen St información respecto del uso que les está dando, revocar la autorización o solicitar la eliminación del dato siempre que la Superintendencia de Industria y Comercio mediante acto administrativo establezca que Seventeen St incumplió con la legislación vigente sobre protección de datos personales.

 

Se podrán utilizar los medios de pago informados en el Sitio.

En caso de utilizarse las tarjetas bancarias aceptadas en este Sitio, están sujetos al contrato existente entre el cliente y el Banco emisor, sin que a SeventeenSt le quepa responsabilidad alguna en relación con los aspectos señalados en dichos contratos.

 

Formación del Consentimiento de Compra

El consentimiento por parte del consumidor se manifiesta en los pasos de compra del Sitio aceptando cada uno de ellos y se perfecciona con la manifestación final de compra después de haber revisado el resumen del pedido. Antes de la confirmación final de compra, el Cliente podrá cancelar la compra en cualquier momento.

Seventeen St expedirá un acuse de recibo del mismo al correo electrónico registrado por el Cliente al registrarse, con información del tiempo de entrega, precio exacto, incluyendo los impuestos, gastos de envío y la forma en que se realizó el pago.

 

Precios Tachados

Cuando en el Sitio se muestre un precio tachado y en su lugar se indique el precio de venta, dicho precio tachado corresponde a una disminución del precio inicial de venta de los productos por mera liberalidad de Seventeen St, este precio será siempre inferior al inicialmente ofrecido por Seventeen St

Improcedencia del Derecho de Retracto

Seventeen St comercializa bienes de uso personal y por tanto, de acuerdo a la normativa vigente, no se podrá ejercer el derecho de retracto en ninguna circunstancia. Así declara conocerlo y aceptarlo el Cliente aceptar los presentes términos y condiciones. Lo anterior, sin perjuicio de la posibilidad de cambios que voluntariamente otorga Seventeen St a sus Clientes respecto de aquellos productos que Seventeen St expresamente indique.

 

Garantía

Salvo que en el Sitio se indique específicamente algo distinto en relación con un producto, los productos de calzado y prendas de vestir que allí se comercializan tendrán una garantía de 30 días.

 

Información contenida en este sitio

Seventeen St podrá modificar cualquier información contenida en este sitio, en cualquier momento y sin previo aviso, hasta el momento de la validación de la transacción, la cual obligará a Seventeen St, sujeto a las condiciones de validación.