Sobre Nosotros

www.seventeenst.com es un sitio que te permite comprar las mejores prendas deportivas y causales, en marcas reconocidas y sobretodo 100% originales, con todo el respaldo de nuestra marca.

Misión: Seventeen St es una empresa importadora y comercializadora de productos originales y de alta tecnología, propicia para un buen desempeño tanto en el deporte como en el diario vivir. Cuenta con un equipo humano, ético y calificado en atención al cliente, destinado a brindar la mejor asesoría a la hora de adquirir nuestros productos.

Visión: Seventeen St, busca ser una empresa reconocida y líder en el sector de calzado, ropa y accesorios deportivos, por su solidez, posicionamiento, atención al cliente y calidad en los productos comercializados, talento humano calificado. Para el cumplimiento de su Visión estamos en constante capacitación y a la vanguardia de nuevas tecnologías.

Para nosotros es muy importante que tengas una excelente  experiencia de compra, y que disfrutes la comodidad de tener tus productos preferidos al alcance de un clic. Así que, si tienes alguna duda, puedes comunicarte con nuestra línea de atención al cliente (+57) 7225326, al Whatsapp 3117853010 o envíanos un e-mail a info@seventeenst.com. Además, no dejes de visitar nuestras redes sociales www.facebook.com/seventeenst  y www.twitter.com/SeventeenStOfc, allí encontrarás toda la información necesaria sobre productos, descuentos y noticias de las últimas tendencias de la moda en el mundo; adicionalmente podrás compartir con nosotros tus opiniones, y sugerencias.