Política de Cambios o Garantía

En el evento de presentarse defectos en la calidad o idoneidad de los bienes adquiridos a través del Sitio dentro del término de garantía que corresponde a 30 días del respectivo producto, se podrá hacer uso de la garantía legal en los términos estipulados en los presentes Términos y Condiciones.

Para que sea procedente realizar cambios se requiere que el objeto de la obligación contractual haya sido defectuoso o inútil para su normal uso. Para que procedan los cambios, se requiere que sea solicitada dentro del término de garantía del respectivo producto, en caso de deficiencias de fabricación, elaboración, materiales o en caso de que no sea enteramente apto para el uso o consumo al que está destinado.

En el evento de expirar el término para hacer la entrega del producto, cuando el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada, los Clientes tendrán derecho a solicitar la resolución o terminación del contrato en un termino máximo de 3 días hábiles luego de recibido el producto, el cambio del mismo pedido es gratis si el producto enviado no corresponde a las características del producto escogido, producto dañado/defectuoso, de lo contrario el costo de transporte generado será facturado. Ten en cuenta que para el cambio de cualquier producto, deberás entregar el mismo sin rastros de haber sido usado. Es decir, con las etiquetas intactas, en un estado de limpieza impecable y la caja en perfecto estado. Los productos adquiridos dentro de los términos de un evento promocional no tiene cambio por efectos de inconformidad en la talla o características del producto razones que sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales, en caso contrario sí el producto entregado no corresponda a lo solicitado, o cuando corresponda a una operación no solicitada en estos casos SeventeenSt correo con los gastos respectivos de cambio.

En el caso que anules una compra a través del Centro de Atención al Cliente, o si al momento de llegar un pedido se rechaza (por una razón ajena a la responsabilidad de Seventeen St) y el producto ya ha sido despachado, deberás abonar el envío. 

En caso en caso que el producto haya sido cancelado por el cliente y no se tengan existencias en el inventario se procede a la expedición de una nota crédito; SeventeenSt se encargará de realizar la comunicación respectiva con el cliente para informar de la entrega de su nota crédito que podrá ser valida por el valor del producto cancelado.

Cambio de producto

Con respecto a las líneas de calzado y prendas de vestir, pasados los 7 primeros días hábiles desde la recepción del producto, no se realizarán cambios cuando las razones sean atribuibles a gustos o apreciaciones personales del Cliente. El producto debe estar sin uso, con etiquetas, en perfectas condiciones y debe tener los embalajes originales en el caso en que el defecto del bien haya podido ser detectado a primera vista, como por ejemplo cuando se trata de un color, modelo o talla distinto al solicitado.

Con respecto a los productos accesorios no procederán cambios por razones distintas a las arriba mencionadas o por las expresamente contempladas en la ley. Es decir, frente a estos productos no procederán cambios por razones atribuibles a los gustos o apreciaciones personales del Cliente.

Error en la entrega, producto o embalaje dañado.

Si el producto o el embalaje se encontraran dañados, o bien faltara algún accesorio, o el producto es diferente del adquirido, cuentas con 3 días habiles a partir del momento en la que recibiste el producto para solicitar el cambio del mismo. Puedes comunicarte mediante nuestro Centro de Atención al Cliente

Producto defectuoso.

En caso que recibas un producto con alguna falla o defecto, por favor comunícate con nuestro Centro de Atención al Cliente. Recuerda que cuentas con 3 días calendario a partir de la fecha en la que recibiste el producto, para solicitar el cambio, siempre que el producto se encuentre sin algún uso.

Producto ya usado con defecto. GARANTÍA

Los productos comercializados por Seventeen St., cuentan con 30 días de garantía del fabricante. Si después de utilizar el producto identificas cualquier tipo de falla o defecto, puedes comunicarte con nuestro Centro de Atención al Cliente, para informarte cómo solicitar la reposición del mismo. Es necesario que detalles el tipo de defecto con una fotografía para que podamos gestionar la garantía con el fabricante. 

Costo del envío

(*) Ley 26.361, art. 34 (Normas de Protección y Defensa de los Consumidores)

El costo del envío y retiro, según sea el caso, será asumido por Seventeen St, cuando la devolución o cambio se produzca porque: 

  • El producto no corresponde al detalle de la factura.
  • El producto corresponde al detalle de la factura, pero no es lo solicitado en la orden de compra.
  • El producto entregado se encuentra dañado.

Para evitar inconveniente, es muy importante que al momento de la recepción de la compra revises el buen estado de los productos antes de firmar el remito de entrega. Esto evitará inconvenientes futuros y te servirá también para hacer uso de la garantía (si la hubiera). Tu nombre, firma y Cédula al momento de la entrega será muestra de conformidad en la recepción.

Instrucciones de devolución de productos

Para devolver un producto, sigue estas instrucciones:

Comunícate con nuestro equipo de atención al cliente, llamando al (+57) 7225326 o escribiéndonos al Whatsapp (+57) 31178653010 para comenzar el trámite de tu devolución. Ellos te indicarán si tu solicitud es autorizada de acuerdo a nuestra política de devoluciones.

Si tu solicitud es autorizada, debes enviar el producto hasta nuestra dirección principal en la ciudad de Pasto . Asegúrate de que empaquetas los artículos en su embalaje original y de que todos los artículos de  ropa o calzado llevan las etiquetas originales.

Asegúrate de que tienes la siguiente información a mano:

  • Número de pedido
  • Fecha del pedido
  • Dirección de recogida
  • Número de teléfono
  • Fecha para la recogida