GUAYOS NIKE HYPERVENOM PHELON II IC Ver más grande

GUAYOS NIKE HYPERVENOM PHELON II IC

Hombres

Muévete entre tus rivales con una agilidad mortal, en un abrir y cerrar de ojos estarás frente al arco con la oportunidad de tirar a gol. Impresiona a todos con los Hypervenom Phelon II IC de Nike, que están construidos para fútbol sala o fútbol rápido.

Más detalles

Nuevo

$112.35

¿No sabes cual es tu talla? Ver la guia de tallas

Cubiertos de una capa de cuero sintético con colores enérgicos que lograrán mantenerte motivado, y el sistema de acordonado asimétrico expande el área de control del balón y la zona de golpe para que tengas mayor estabilidad. La plantilla moldeada y perforada proporciona una excelente amortiguación y reduce la presión para que andes con comodidad en toda la cancha.

Características:

  • Confeccionados a base de cuero sintético.
  • Suela IC (Indoor Competition), confeccionada para asfalto, que le da la máxima tracción incluso durante el regate rápido.
  • Suela exterior de caucho con almohadillas en el antepié y los laterales para una mayor durabilidad, tracción y control.
  • Tecnología que envuelve la parte media del pie y se integra con los cordones para proporcionar una ligera estabilidad lateral y un ajuste óptimo en el tachón.
LineaFutbol
GrupoMasculino
TipoCalzado