Precio reducido

GUAYO NIKE MERCURIAL VICTORY V FG CR7 NIÑO

Niños

Las botas de fútbol para terreno firme Nike Mercurial Veloce II FG CR7 para hombre están fabricadas con una parte superior sintética y ligera para ofrecer la máxima comodidad e incorporan una suela exterior diseñada para conseguir rapidez y tracción lateral en superficies firmes.

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$52.48 IVA incluído

-30%

$74.97 IVA incluído
Aplica únicamente para tienda virtual

La parte superior de material sintético, suave y resistente, y su forma ergonómica se combinan para mantener el pie en su sitio y proporcionar una velocidad explosiva y sujeción.

La parte superior de material sintético incorpora una microtextura para ayudarte a mantener el control a gran velocidad y para mejorar el toque del balón.

El patrón de tracción Vapor y los tacos inyectados directamente proporcionan una velocidad explosiva en campos de hierba corta.

MÁS INFORMACIÓN

  • Parte superior sintética con microtextura y un toque ganador para una mayor estabilidad, un ajuste perfecto y un control excepcional del balón
  • Su plantilla ligera y perforada se adapta a la forma del pie para ofrecerte la máxima comodidad y una amortiguación de perfil bajo
  • Placa de TPU para una tracción con capacidad de respuesta y una mayor estabilidad
  • Tacos para terreno firme (FG), ideales para campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados
  • Gráficos de CR7 y un acabado brillante en toda la bota para un estilo atrevido

CRISTIANO RONALDO

Muy pocas veces los prodigios están a la altura de todo lo que se espera de ellos. Cristiano Ronaldo, con un palmarés impresionante y con varios récords en el bolsillo, es claramente una excepción. Desde su primer contrato profesional a los 10 años de edad hasta los múltiples premios de Jugador del Año, Ronaldo ha dominado la escena mundial con su velocidad, su técnica exquisita y su toque goleador.
LineaFutbol
GrupoInfantil