Descuento NIKE MERCURIAL VICTORY V FG LILA Ver más grande

NIKE MERCURIAL VICTORY V FG LILA

  • Su plantilla ligera y perforada se adapta a la forma del pie para ofrecerte la máxima comodidad y una amortiguación de perfil bajo
  • Placa de TPU para una tracción con capacidad de respuesta y una mayor estabilidad
  • Tacos para terreno firme (FG), ideales para campos de hierba corta que pueden estar ligeramente mojados, pero raras veces embarrados

Más detalles

Nuevo

Advertencia: ¡Últimos artículos en inventario!

$66.16

-40%

$110.26
Aplica únicamente para tienda virtual

Las botas de fútbol para terreno firme Nike Mercurial Victory V para hombre, diseñadas para ofrecer un juego explosivo en campos de hierba corta, incorporan líneas anatómicas con tacos inyectados directamente que se clavan y sueltan rápidamente para que puedas moverte por el campo a la velocidad del rayo.

La parte superior de material sintético, suave y resistente, y su forma ergonómica se combinan para mantener el pie en su sitio y proporcionar una velocidad explosiva y sujeción.

La parte superior de material sintético incorpora una microtextura para ayudarte a mantener el control a gran velocidad y para mejorar el toque del balón.

El patrón de tracción Vapor y los tacos inyectados directamente proporcionan una velocidad explosiva en campos de hierba corta.